English | Русский | Français | Español

Ayuda e información


Ayuda e información



Nuestros servicios son para gente seria en busca de un compañero de vida. En los últimos años el número de agencias representando a mujeres de Rusia y otros países del este europeo creció diez veces. Por una parte el incremento de opciones hace más fácil encontrar esa persona especial para usted. Por la otra, su propia oportunidad de ser aceptado creció proporcionalmente. Es bastante difícil encontrar una agencia de citas honesta entre los cientos de sitios en internet (visite nuestra página web “Beware of scam!” (“Cuidado con los fraudes”)). Pero usted puede confiar en gente que ha reunido personas en línea durante tanto tiempo como lo hemos hecho nosotros.  Nuestra compañía fue establecido en 1999, es una de las primeras compañías que ofreció la oportunidad de conocer mujeres rusas en línea. La filosofía de nuestra  compañía es que en un negocio tan  personal y sensible como lo es el de auxiliar gente a conocer otra gente, lo más importante es  la reputación de la  compañía. Hemos puesto nuestra reputación al principio desde que iniciamos, al proveer un servicio al cliente personal y sobresaliente, manteniendo una base de datos actualizada y actual, protegiendo a nuestros clientes de individuos y compañías deshonestos, y asegurándonos que cada uno de nuestros clientes obtiene los resultados que él o ella merecen.


Una gama completa de servicios

Correspondencia con mujeres hermosas, traducciones,  entrega de arreglos florales, investigación de antecedentes, auxilio con visas y asuntos migratorios, amplia información –usted nos indica lo que necesite, usted puede obtenerlo todo sin tener que salir de nuestro sitio web, de la gente en quién  usted confía.


*) Nuestros servicios son estrictamente para personas de 18 años o mayores. Al enviar este cuestionario y/o al usar cualquiera de los servicios en nuestro sitio web, usted certifica que tiene 18 años, o es mayor, y que usted acepta la responsabilidad total por sus acciones.